Las Cosas Claras

Estamos especializados en web apps, pero también somos capaces, bajo peticiones especiales, de crear webs profesionales o aplicaciones móviles para Android. Nosotros programamos. No hacemos SEO o marketing digital, no confíamos en las compañías que ofrecen todo, no creemos en cuentos de hadas, no somos así. Cuando tener un buen diseño es crucial: trabajamos estrechamente con una de las mejores agencias en el mercado.

Te preocupas por el precio

Te ayudamos a eliminar funcionalidades inútiles a la vez que intentamos desarrollar tus ideas rápidamente, de forma que el precio sea menor. ¡Preferimos un cliente feliz y frecuente que uno triste y sin un duro!

Te preocupan los pagos

Normalmente pedimos dos pagos: uno al principio y otro al final. Pero somos una compañía fresca, ¡somos flexibles! Por ejemplo, incluso podemos ayudarte a dividir el proyecto en partes más pequeñas y centrarnos solo en una de ellas.

Quieres mantener el control del proyecto

¿Tienes problemas para ponerte en contacto con la gente que quieres? Exacto, ¡nosotros tampoco! Whatsapp, Email, Telegram, Skype... desde el Día 1 estaremos en contacto. Nosotros, para ponerte al día de nuestro trabajo, tu, para darnos tu opinión.

Tu sueño es muy complicado

Nuestro trabajo es convertir tu sueño en algo manejable, realista y simplificado. También ocurre a veces que algo que parece complejo para ti, técnicamente luego no lo es tanto. ¡Déjanos el trabajo sucio!

Qué Buscan Nuestros Clientes

Una Web app como MVP

Algunos quieren arriesgar lo mínimo y poner a prueba rápidamente una idea de negocio (PVM)

Web app como Negocio

Otros tienen una visión clara de qué quieren y nos piden hacer el trabajo sucio para ellos.

Cómo Vamos A Colaborar

1

Hablamos

Te ayudamos a descubrir qué necesitas tú o tu empresa. Reducimos juntos al mínimo para no malgastar tu tiempo y dinero.

2

Proponemos

Proponemos honestamente lo que creemos más conveniente para que crezca tu negocio.

3

¡Manos a la Obra!

Déjanos el trabajo sucio. Cada día podrás ver el progreso y darnos tu opinión. ¡Una apuesta segura!

Estos Son Nuestros Pilares

Comunicación Constante

Comunicamos. Mucho. Si quieres saber nuestra opinión, el escenario perfecto es donde hablamos una vez a la semana y discutimos las novedades del proyecto y nos das tu opinión.

Angular

Para la parte visible de tu web app, usamos Angular, un framework de Google que utilizan grandes compañías como Ryanair.

Rápidos

Somos "eco-friendly". Usamos Kanban (Metodología Ágil) para organizar nuestro proceso de trabajo y minimizar esfuerzos innecesarios. Implica que somos rápidos.

Amazon Web Services

Usamos servicios en la Nube para hacer que la información sea resiliente y eficiente. Tenemos experiencia con AWS, ¡y dispuestos a aprender otros servicios si te vienen mejor!

Java

La última versión de Java para tus servidores. Java es uno de los lenguajes de programación más ampliamente usados.

Páginas de WordPress

A veces, ¡lo más económico y sencillo es una página de WordPress para validar tu idea de negocio! Sabemos lo que nos hacemos.

#noPrometemosLaLuna

Cooperamos con agencias de diseño, modelado 3D y marketing para allanarte el camino a conseguir tus objetivos.

No somos como otras compañías donde te prometen una web, SEO, marketing digital, calidad, seguridad, y todo por un precio ridículamente bajo. Nosotros no pretendemos saberlo todo. Aquí, somos honestos, si no sabemos algo, trabajamos con los mejores en el mercado por ti.

Contáctanos

hola@thefreshapps.es

(+48) 732 014 863

Manganowa 5/17
Wroclaw, Poland

FreshApps

Copyright © FreshApps 2019 | Todos los derechos reservados.

LEAVING?

Oh, no. What have we done?