Agnieszka Światły – Nueva Web y Tienda

La famosa marca de vestidos de novia Agnieszka Światły en Polonia tenía una web… meh. Es un negocio muy tradicional y habían descuidado, como la competencia, su aspecto digital. Motivados por anteriores colaboraciones, decidieron que éramos su apuesta segura por una nueva web de calidad.

Estudiamos la analítica de la web anterior y vimos que sus clientes principalmente iban a ver la colección actual y en pocos pasos la del anterior año. ¡Y ya está! Sabiendo esto, minimizamos las opciones del menú al máximo para sus intereses. Más aún, estructuramos la informaciónn en la página inicial según lo que vimos en la analítica, para dar la experiencia más satisfactoria al usuario.

Las fotos no estaban optimizadas y no es que tardasen mucho en cargar, sino ¡que en la versión móvil podía literalmente consumir todos tus datos mensuales! Los potenciales clientes no parecían muy contentos.

¡Y eso no es todo! Aprovechando los cambios, nos pidieron también montar una tienda online para vender sus geniales zapatos. ¿Cómo podíamos negarnos?

Toda la analítica actual muestra que la web ha sido todo un éxito: (1) los usuarios pasan más tiempo viendo las imágenes de la colección dado que cargan más rápido y son más ligeras, (2) reciben más información (historia, localización) porque la experiencia web esta hecha que de forma natural se te presente la información en el momento adecuado, y (3) ¡las ganancias de los zapatos son mucho mejor de lo esperado!

En este proyecto hicimos todo: diseño, frontend y backend de la mano de WordPress para reducir costes, y análisis de mercado y experiencia de usuario.

Contáctanos

hola@thefreshapps.es

(+48) 732 014 863

Manganowa 5/17
Wroclaw, Poland

FreshApps

Copyright © FreshApps 2019 | Todos los derechos reservados.

LEAVING?

Oh, no. What have we done?