Agnieszka Światły – Administrador de Tiendas

¿Cómo administras tu negocio mientras estás en una paradisíaca playa en Portugal? Exacto, ¡con la ayuda de FreshApps!

La administración de Agnieszka Światły (una conocida diseñadora y marca de vestidos de novia en Polonia) necesitaba convertir sus herramientas de trabajo (registro de tareas y la agenda de visitas de clientes en papel) en herramientas digitales almacenadas en la Nube, de forma que pudieran acceder a ellas desde cualquier lado, recuperarlas en caso de desastre o usarlas para analizar luego información para el negocio, como quieran y cuando quieran. Y todo tenía que ser ecológico, ¿no?

Creamos una fantástica Agenda online, llamada a ser el corazón y centro de todo su negocio. La Agenda tenía funcionalidades especiales como recordatorio de SMS a los clientes en su primera visita, alertas por email en caso de algún trabajador despistado eliminase alguna visita; por supuesto, posibilidad de añadir, editar y eliminar visitas de clientes, y además mostrarlas de diferentes formas (mensual, semanal, diarias), agrupándolas por colores y nombres. Y lo que es más, ¡un buscador de visitas por nombre o teléfono!

Y eso no es todo. También desarrollamos un área para el Plan de Producción, donde los trabajadores podía actualizar el estado actual de los pedidos de vestidos (se hacen a mano, a medida, y el proceso es largo). El estado de los pedidos podía verse de un vistazo, pero también podían filtrarse por tienda, cliente, fecha de boda, ¡y ordenados por priodiad!

Construimos todo esto con la flexibilidad en mente, de forma que añadir nuevas funcionalidades sería cuestión de unos días, ¡ahorrando tiempo y costes! Dínos que no es fantástico…

El diseño (basado en una paleta de colores dada por Agnieszka Światły), el aspecto visual y el servidor fueron hechos por nosotros, aquí, en FreshApps.

Contáctanos

hola@thefreshapps.es

(+48) 732 014 863

Manganowa 5/17
Wroclaw, Poland

FreshApps

Copyright © FreshApps 2019 | Todos los derechos reservados.

LEAVING?

Oh, no. What have we done?