Uniqpol – Nueva Presencia online para el mejor negocio Canadiense de Carnes Europeas

Tienes un negocio próspero pero tu web está sacada de una sitcom de los 90. ¿Cómo puedes mejorar tu imagen online? Exacto, ¡con TheFreshApps!

Desde la lejana Canadá se pusieron en contacto con nosotros. Un matrimonio polaco lleva media vida vendiendo carnes y platos europeos en suelo canadiense, llegando a crecer y convertirse en toda una mediana empresa que emplea a cientos de personas.

Les fallaba la web, bastante desfasada y, lo peor, que no representaba la amplia variedad que ofrecían. Así que se pusieron manos a la obra y, con la ayuda de una de sus nuevas diseñadoras del sector branding, ideamos cómo tenía que lucir la nueva página, qué información tenía que haber y qué necesidades satisfacía en el visitante.

Después de casi dos meses intensos, la nueva web vio la luz. Una web adaptable al móvil, tablets y ordenadores; rápida y atractiva visualmente; útil, con una nueva sección de recetas y el valor nutricional de cada producto; una web que recopila estadísticas anónimas y da la oportunidad de conocer de donde les visitan y a qué potenciales geografías expandirse.

LEAVING?

Oh, no. What have we done?